ACTIVIDAD ANUAL

HOLA FAMILIAS !! Un año más ha llegado la actividad anual !

Para todos aquellos nuevunos os contamos un poquillo… La actividad anual es una actividad preparada por el equipo con el objetivo de hacer una primera toma de contacto de todos y todas juntos, para ello nos juntamos el sábado pasado en el CEIP Miguel Hernandez.

Pudimos vivir un viaje en el tiempo, concretamente en la noche de reyes de 1968, la noche de reyes de 2017 y otra muuuuuy futura, nos encontramos con juguetes de distintas épocas, había un osito de peluche que había perdido a su compañero oso, tambien vimos a Luigi que había perdido su gorra y a un robot del futuro al que le faltaba un tornillo (literalmente).

Gracias a la ayuda de todxs ayudamos a los juguetes a recuperar sus objetos perdidos y enseñamos al viejo del futuro Eustaquio formas alternativas de ocio para que supiera como divertirse sin necesidad de las tecnologías a las que estaba acostumbrado… le enseñamos canciones, bailes, juegos y hasta cómo hacer un efecto dominó humano ! Así se curó y pudo disfrutar de muchos años mas de vida !!

Os dejamos las fotos de esta tarde tan divertida que pasamos todxs juntos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s